Nos ha llegado la triste noticia del fallecimiento de Dolors, ayer día 22 de Febrero.

1907586_1392683767666420_392740405_nQueridos amigos:

Nos ha llegado la triste noticia del fallecimiento de Dolors, ayer día 22 de Febrero. Por favor, se lo hacéis saber a vuestras diócesis.

Sabemos de vuestro interés por su estado de salud, en las últimas semanas, y de la espera de que os llegaran nuevas y mejores. No ha sido así y lo lamentamos enormemente.

Para todos los que la seguimos queriendo es una gran pérdida, así como para toda la Fraternidad de aquí y de los otros continentes, a la que ella amaba entrañablemente.

Con la certeza de que está en los brazos amorosos del Padre, nos queda la esperanza y la confianza de saber que desde allí seguirá velando por «su Frater» y siempre tendremos en nuestro recuerdo y en nuestro corazón su entrega generosa, su lucha permanente por conseguir un mundo mejor y su dulce sonrisa de la que siempre era portadora.

Hoy domingo, ha sido su funeral en su querida Valencia. Muchos no hemos podido estar presentes físicamente, pero con toda seguridad TODOS sí estaremos unidos en una profunda oración, con el gesto simbólico de sentirnos también unidos con nuestras manos, nuestros pies y nuestro corazón.

Desde el Equipo General enviamos un fuerte abrazo a toda su familia, amigos y fraternos que han compartido el don de toda su vida.
Un fuerte abrazo.
María José
Secretaria Frater España

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *