La Diputación de Granada resalta el “ejemplo de solidaridad” de Frater Con las personas con discapacidad de la provincia

Premios-Frater1

Foto: Dipgra/GD

La Diputación Provincial de Granada ha reconocido el trabajo del voluntariado de la asociación Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad (Frater) que es “ejemplo de solidaridad para todos”, según ha afirmado la diputada delegada de Familia y Bienestar Social, Marta Nievas, que acompañó ayer a esta organización no gubernamental durante la entrega de sus premios provinciales, en su edición número veintidós.

“La Institución Provincial, como no puede ser de otra forma, quiere darle la enhorabuena a esta asociación y también a esas asociaciones e instituciones que han sido premiadas”, ha reseñado la diputada de Familia quien ha expresado “nuestro reconocimiento al trabajo del voluntariado, de esas personas que se dedican a compartir su tiempo con los más necesitados”. Gracias a ellos, “la provincia de Granada también recibe un premio por su compromiso con la solidaridad”, ha añadido Marta Nievas.

Estos premios reconocen la labor a favor de la integración de los enfermos y personas con discapacidad en la sociedad. La asociación Frater ha otorgado estos galardones por su tarea durante el curso 2012-2013 a la comisión de voluntariado de Apiema (Atarfe), en su modalidad institucional; y a José Antonio Rojas Delgado, presidente de la Asociación Asmisa de Salobreña, en la modalidad individual.

Los reconocimientos de méritos especiales han recaído en la asociación Agredace de familias para la rehabilitación del daño cerebral y en Prudencia Alonso Molina, en la modalidad individual.

“Frater es ejemplo de trabajo y de colaboración con las personas que tienen alguna discapacidad”, ha concluido su reconocimiento tras el acto la diputada Marta Nievas que ha incidido en que “la provincia de Granada cada vez tiene que seguir siendo más solidaria si cabe”.

 

granadadigital.com

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *