El País clasifica como ‘ultras’ a 3,8 millones de discapacitados por rechazar la eugenesia

8733668201_9213bf3c89_oEl diario de PRISA se acaba de pegar un espectacular disparo en el pie. En una noticia panfletaria publicada anoche en su edición digital y que hoy incluye su edición impresa, El País llama “ultras” a quienes nos oponemos a la idea de que ser discapacitado le hace a uno menos digno de vivir, una idea ya defendida por el nazismo. En el colmo del esperpento, El País que incluye en el saco al CERMI, que representa a 3,8 millones de discapacitados en España.

    •  
    • Arcadi Espada pide castigar a mujeres que den a luz a ‘hijos tontos, enfermos y peores’

  • El País tacha el aborto de ‘barbarie’ y ‘asesinato’, pero sólo si se mata a niñas
  • Tras negar la humanidad de los no nacidos, El País reparte carnets de ‘anticientífico’
  • Rechazar el aborto eugenésico es un ‘discurso radical’, dice el diario

En su panfleto, titulado “Los ultras agitan el aborto eugenésico”, el diario abortista señala con el dedo a las que denomina como “organizaciones ultraconservadoras” que llevan años “haciendo campaña en Europa para que se prohíba lo que denominan “aborto eugenésico”.” Según El País, esa oposición a la eugenesia es un “discurso radical”. La monda. Los nostálgicos del Tercer Reich llorarán de la emoción al leer tal cosa… Después de repartir tan alegremente etiquetas como las señaladas para censurar ideas que no le agradan, en el 9º párrafo de su panfleto el periódico socialista identifica al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) como una de las organizaciones que se oponen a la eugenesia:

“El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), efectivamente, exige que se suprima el supuesto de aborto por malformación. “Hablar de anomalía fetal es hablar de discapacidad y eso, por supuesto, es discriminación. Es exactamente igual que si se permitiese un aborto porque el feto es una niña”, opina Pilar Villarino, directora ejecutiva del Cermi.”

El País se lía: dice una cosa sobre el CERMI y acto seguido la contraria

Lo más divertido es que el diario abortista intenta arreglar este papelón y la lía todavía más. Y es que en el 10º párrafo El País asegura que el CERMI “no tiene una postura institucional sobre el aborto”, pero en la siguiente frase miente con descaro y torpeza diciendo que “defiende una ley exclusivamente de plazos”. Afirmar algo y decir lo diametralmente contrario en la siguiente frase es una de las cosas más surrealistas que he visto en un periódico. El País demuestra, una vez más, carecer del sentido del ridículo a la hora de manipular.

Para saber lo que opina de verdad el CERMI sobre el aborto basta con repasar la nota que hizo pública ya en marzo de 2009 antes de la aprobación de la actual ley del aborto:

“El CERMI no tiene una posición institucional sobre la regulación legal de la interrupción voluntaria del embarazo o aborto. Esta cuestión no forma parte por sí misma de la agenda política de asuntos de la discapacidad, de los que se ocupa el CERMI como plataforma de representación, acción y defensa de la discapacidad organizada en España. (…) El CERMI sí tiene una posición beligerante contra cualquier tipo de discriminación por razón de discapacidad, se produzca en el contexto que se produzca, explícita o tácita, y trabaja con reflexiones y propuestas para que en la legislación española se erradique cualquier trato desigual contrario a los valores, principios y mandatos de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de 2006, adoptada por las Naciones Unidas y vigente en nuestro país al formar pare del ordenamiento jurídico. Estamos, por tanto, como CERMI, no en el debate de la interrupción del embarazo, que no nos concierne como Entidad, sino en el debate de la no discriminación. (…) El CERMI participa en esta materia de la opinión del movimiento internacional de la discapacidad y en especial de la del tejido asociativo europeo agrupado en torno al Foro Europeo de la Discapacidad (EDF), que en 2003 fijó su posición firme e inequívoca sobre el aborto por razones de discapacidad. (…) Resulta necesario aprovechar la reforma de esta legislación anunciada por el Gobierno para suprimir el aborto eugenésico e impedir, con vistas a la nueva regulación legal, cualquier forma o tipo de discriminación por motivo de discapacidad en esta materia.”

En su nota el CERMI manifestaba que no se oponía a una ley de plazos, pero no decía que la defendiese. Como dejó bien claro, en el tema del aborto no se meten, sólo en la cuestión concreta del aborto eugenésico.

ZP desoyó las peticiones de los discapacitados y apostó por la eugenesia

Obvia decir que el gobierno de Zapatero no hizo ningún caso al CERMI y aprobó una ley de plazos que otorga ocho semanas más a la madre para abortar si su hijo padece algún tipo de discapacidad. Precisamente por eso en julio de 2012 el CERMI reclamó eliminar el aborto eugenésico de la ley actual, una exigencia que, como vemos, El País considera cosa de ultras y de radicales, metiendo en el saco al CERMI y al Foro Europeo de la Discapacidad.

Niega la humanidad de los no nacidos pero llama ‘asesinato’ a abortar a niñas

Hay que señalar que no es la primera vez que El País se contradice en sus tesis abortistas. En pleno debate de la ley Aído, y después de que la plataforma Derecho a Vivir presentase la Declaración de Madrid en defensa de los niños por nacer -declaración firmada por cientos de médicos y científicos-, El País tomó partido por los escasos científicos que defendían la idea de que las mujeres conciben seres no humanos. El diario de PRISA calificó de “élite científica” a un puñado de científicos afines que aseguraban que la ciencia es incapaz de identificar el inicio de la vida humana, contradiciendo lo que la ciencia ha venido demostrando estas últimas décadas. Sin embargo, dos años después El País tachaba de “asesinatos selectivos” los abortos cuando la víctima es una niña, otorgando la condición de “mujeres” a las abortadas. ¿Pero no había dicho ese periódico que ni siquiera eran seres humanos?

Publicó cifras falsas de abortos ilegales para favorecer leyes abortistas

A las contradicciones de El País hay que añadir la descarada manipulación de cifras que ha hecho durante años. Por ejemplo, en julio de 1984 el diario de PRISA afirmaba: “En España se producen anualmente entre 300.000 y 400.000 abortos clandestinos.” El periódico abortista no se molestaba en señalar de dónde había sacado esa cifra. Cifra inventada, por supuesto: al año siguiente se aprobaba la ley socialista de despenalización del aborto en determinados supuestos. En 1985 abortaron 5 españolas. En 1986 fueron 750. A día de hoy aún no se ha alcanzado en España ni la mitad de la cifra de abortos clandestinos que se inventó El País en 1984, pero el periódico nunca ha pedido perdón por publicar tales falsedades. Es más: sigue publicando esas cifras falsas a pesar de que ya han quedado más que desmentidas por los hechos

Recordemos que el doctor Bernard Nathanson, un antiguo dirigente del lobby abortista estadounidense NARAL, ya reconoció abiertamente que los grupos proaborto se inventan cifras de abortos clandestinos para favorecer las leyes que desprotegen al niño por nacer: “Hablamos de 5.000 a 10.000 muertes al año… Confieso que yo sabía que las cifras eran totalmente falsas… Era una cifra útil, ampliamente aceptada, así que ¿para qué molestarnos en corregirla con datos veraces?” Obsérvese que este señor hablaba a lo sumo de 10.000 muertes al año por abortos clandestinos en Estados Unidos, un país con mucha más población que España. Por lo visto, ese engorde de cifras le debió parecer poco a El País, que lo multiplicó por 40 en España.

http://www.outono.net

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *