El Hotel Excelsior construye habitaciones para discapacitados y una nueva recepción

imagen81296gVALENCIA. El Hotel Excelsior, situado en la calle Barcelonina de Valencia, entre el Astoria y la Plaza del Ayuntamiento, está ampliando sus instalaciones mediante la ampliación por un bajo contiguo que hasta hace pocos años estaba ocupado por una conocida sastrería y una tienda de fotografía.

El cierre de este último negocio liberó el punto y comenzaron las negociaciones con los propietarios para esta obra que permitirá al hotel ganar visibilidad tanto por el punto (la esquina con la calle Moratín) como por las características del futuro acceso, mucho más amplio que el actual.

En este nuevo espacio adquirido, la dirección del hotel -de la cadena Catalonia- instalará la nueva recepción, dedicando el resto de la superficie que ahora ocupa la antigua recepción a la construcción de nuevas habitaciones especialmente diseñadas para personas con disfunciones físicas.

Ofrecer un producto específico como las habitaciones acondicionadas para clientes con mobilidad reducida es un aspecto que permite un mejor posicionamiento en los paquetes turístico diseñados para este público de viajero concreto y afecta positivamente en la reputación. En todo caso, no es la primera vez que el Hotel Excelsior se mete en obras.

Hace ahora unos diez años, el establecieminto acometió una reforma integral que permitió modernizar el conjunto, incluida la cafetería, un espacio al estilo de los años 30 que, sin embargo, imponía unas limitaciones en la gestión de las zonas comunes que los propietarios decidieron superar.

 

valenciaplaza.com/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *