Municipalidad de Juliaca reconoce a campeones de torneo de básket

28761_370x0Ayer en conferencia de prensa la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad OMAPED de Juliaca felicitó y condecoró a los integrantes de la Fraternidad Cristiana de Básquet de Juliaca por haber obtenido la medalla de oro en el torneo organizado en Antofagasta – Chile.

Los deportistas con discapacidad física que fueron representantes de Juliaca, ganaron el primer lugar en la disciplina de básquetbol en el “V campeonato internacional en Silla de Ruedas Cono Sur 2014, Antofagasta – Chile”; quienes fueron reconocidos y felicitados por el gerente municipal, Alejandrino Choquehuayta Cayllahua, en representación de la autoridad edil.

El evento se realizó en el Salón de Convenciones de la municipalidad provincial de San Román, aproximadamente las 9:00 a.m. y contó con la participación de los deportistas discapacitados, del gerente municipal, el gerente de desarrollo social, el sub gerente de Cultura y deporte y el responsable de OMAPED Juliaca, Faustino Amanqui.

Cabe resaltar que Mario Ayque Calizaya, recibió el premio al mejor jugador de basquetbol en el “V Campeonato Internacional en Silla de Ruedas Cono Sur 2014, Antofagasta – Chile” y obtuvo el 2do lugar en la disciplina de atletismo, categoría de 400 metros lineales, y Juan Quispe Zela logró el tercer puesto.

Cabe indicar que los deportistas físicos son miembros de la Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad – Zona Sur y que durante su preparación para esta competencia lo realizaron en la plataforma deportiva del cuartel Bolognesi de la ciudad.

Escribe: Eder Pérez

Font: Los Andes.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *