La Madreña acoge un rastrillo benéfico y recoge juguetes para los niños

IMG_3022365431311La Navidad también ha llegado al centro social autogestionado La Madreña. Este fin de semana, la Asociación Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad (Frater) organiza un rastrillo del 19 al 21 de diciembre.

Los visitantes podrán adquirir ropa nueva y de segunda mano, complementos, libros antiguos, música, películas, cuadros o figuras decorativas. El objetivo, según explicaron los organizadores a través de una nota de prensa, es recaudar fondos para la asociación. Está afectada por los recortes, lo que le dificulta continuar ofreciendo sus servicios a las personas con discapacidad en el municipio, una labor que realizan desde 1986.

Por otra parte, La Madreña ha puesto también en marcha una campaña de recogida de juguetes hasta el 4 de enero con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo en estas fechas. Se enmarca dentro de una serie de iniciativas bautizadas como ‘Navidad sin blanca’.

La primera remesa será donada a la Plataforma por una Vivienda Digna de Oviedo. Entre las diferentes actividades programadas, realizará una entrega el próximo 26 de diciembre, por la tarde, en la plaza de Lago Enol.

 

Font: EL COMERCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir

Recibe las actualizaciones en tu buzón de correo electrónico

Únete a otros seguidores: